Sale a la luz un vídeo de Shakira sin maquillaje y con el pelo sin arreglar

La cantante acaba de publicar su nuevo tema, 'El Jefe' en el que vuelve a atacar directamente a su expareja

Shakira se transforma en una sirena rescatada por Manuel Turizo en su nueva colaboración

Shakira se transforma en una sirena rescatada por Manuel Turizo en su nueva colaboración

Los incontables éxitos musicales de Shakira no parecen capaces de enterrar la situación judicial en la que se está envuelta en España: la Fiscalía ha presentado una nueva querella contra la cantante colombiana a pocos meses de su juicio en el que se la acusa de fraude a Hacienda el próximo 20 de noviembre.

El pasado jueves 21 de septiembre la de barranquilla volvió a lanzar un éxito gloBal basado en su traumática separación de Piqué. Aunque puede que no se encuentre en su mejor momento judicial, desde luego está llegando a lo más alto si cabe de su carrera musical gracias a sus nuevas canciones.

En el último tema, 'El Jefe', Shakira vuelve a cargar directamente contra Piqué y contra su suegro, dedicando la canción a Lili Melgar: la mujer que cuida a Sasha y Milan y que según se cuenta sería quien puso sobre aviso a la colombiana de las infidelidades de su marido. El exjugador del FC Barcelona habría despedido a la empleada sin pagarle la indemnización y, por este motivo, Shakira le habría dedicado la canción además de contratarla para cuidar a sus hijos en Miami.

Con la canción de 'El Jefe', Shakira ha conseguido conquistar la conversación en redes sociales, pero también los números uno de las listas musicales. Ahora, casi una semana después del lanzamiento del nuevo tema, Shakira ha dedicado un vídeo a sus seguidores en redes sociales comentando una alegre noticia: "¡Buenos díaaaaaas! Me acabo de levantar hace un rato y me dicen que El Jefe es el vídeo número uno en el top global, así que quería darles a gracias a todos ustedes por este apoyo inmenso que han dado a mi canción".

La cantante ha seguido dirigiéndose a los followes: "Y nada, enviarles un abrazo y un beso muy grande también a todos los que se identifican con esta temática, porque de pronto tienen un jefe de m... y se pueden ventilar todo eso que sienten cuando la cantan. Para eso está la música, para eso estamos nosotros, para servirles. Así que un beso muy grande y que sepan que los quiero mucho".

Pero lo que más ha llamado la atención de los fans de Shakira en este vídeo no ha sido su mensaje, sino su aspecto: acostumbrados a ver a la artista como una auténtica diosa, en esta ocasión ha elegido mostrarse al natural: sin maquillaje y sin filtros con su frondosa melena al viento.