Fashion Week de París

Rosalía reparte pasteles a sus fans para celebrar su cumpleaños

Los fans de la cantante catalana quisieron sorprenderla a las puertas de su hotel con una tarta de cumpleaños y una vela

La cantante Rosalía.

La cantante Rosalía. / EFE

Redacción

Rosalía ha celebrado su cumpleaños esta semana en París rodeada de celebridades. La fiesta de su 31 aniversario ha coincidido con la semana de la moda de la capital francesa y la ciudad se ha llenado de influencers, modelos y artistas que han aprovechado para disfrutar de los desfiles de sus firmas de lujo favoritas. Después de descubrir las nuevas colecciones de marcas como Dior y Saint Laurent, los famosos se han unido para la fiesta de la 'motomami'.

Primero, los fans de la cantante catalana quisieron sorprenderla a las puertas de su hotel con una tarta de cumpleaños y una vela. Un gesto que la artista recibió con mucha ilusión y que más tarde quiso devolverles. La intérprete de 'Motomami' sopló las velas con su equipo en una pastelería y no dudó en cortar la tarta para repartirla entre los fans que la esperaban a la entrada del local.

Poco después, llegó la celebración oficial del cumpleaños: una fiesta en un local prestigioso de la ciudad junto a celebridades como Kylie Jenner y el actor Thimothée Chalamet, el diseñador francés Jaquemus, las modelos Mona Tougard, Juliana Nalú y Alex Consani y la cantante Justine Skye, entre otras.