La foto de Sergio Ramos con una misteriosa mujer: no es ni Pilar Rubio ni su madre

Muchas personas insinúan que la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio podría no estar pasando por su mejor momento.

El futbolista vuelve al Sevilla F.C. dieciocho años después

Sergio Ramos publica una foto con una misteriosa mujer no es ni Pilar Rubio ni su madre

Sergio Ramos publica una foto con una misteriosa mujer no es ni Pilar Rubio ni su madre

En los más de diez años que ya llevan juntos, Sergio Ramos y Pilar Rubio nunca han dejado de ser la pareja de moda: con una historia de cuento y cuatro hijos preciosos, son de las duplas más admiradas y seguidas por la prensa del corazón en España. Sin ir más lejos, la boda de ambos fue todo un acontecimiento al que estuvo invitada la flor y nata del mundo de los famosos en España, entre ellos David y Victoria Beckham junto a más de 400 comensales.

Aunque no han pasado cinco años desde aquel momento brillante, tanto la vida del futbolista como la de la modelo han cambiado radicalmente, especialmente la del delantero: el pasado 2021 cerró su larga etapa en el Real Madrid, que había sido su casa desde el año 2005. De ahí se trasladó al Paris Saint-Germain F.C.: un movimiento que disparó los rumores sobre un posible bache en la vida familiar a causa del traslado.

Ahora, Sergio Ramos ha vuelto a fichar por su primer equipo, el Sevilla F.C., al que volvió oficialmente para vestir de nuevo el número cuatro, dieciocho años después.

El sevillano protagonizó una emotiva bienvenida donde dio uno de los discursos más lacrimógenos de la historia del fútbol con unas palabras especialmente enternecedoras para su familia, así como para el presidente, el director deportivo y el vicepresidente: “Me fui siendo un niño, soltero, y hoy vuelvo con mi mujer y con mis cuatro estrellas. Le agradezco a mi compañera de viaje poder compartir con ella y hacerme disfrutar de este momento”.

Quién es la mujer que aparece en la foto de Sergio Ramos

Las muestras de afecto mutuas no han sido suficientes para acallar las sospechas de algunos medios de comunicación, que siguen insinuando un posible divorcio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Por suerte, ambos han salido a desmentir tajantemente cualquier tipo de rumor y han proclamado a los cuatro vientos que se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación.

A pesar de todo, sí parece que van a separarse, al menos físicamente: mientras que el futbolista tendrá que permanecer en Sevilla para entrenar junto a su equipo, Pilar Rubio tendrá que seguir yendo a Madrid para continuar con la colaboración con su espacio en 'El Hormiguero'.

En esta vorágine, son muchos quienes han insinuando que Ramos podría tener una relación con India Martínez o se preguntan quién es la mujer que aparece en una de las publicaciones que subió a su perfil de Instagram sobre la jornada de presentación a su nuevo equipo.

La mujer, ataviada con un traje de dos piezas de color rojo y una camiseta negra, se encuentra junto a Sergio Ramos y no es ni más ni menos que Míriam Ramos: la hermana del futbolista. Una persona a quien la prensa rosa ya ha confundido con anterioridad con India Martínez.