Con las manos en la masa

Pillan al novio de Ana María Aldón con otra mujer

El programa reveló las imágenes de manera inmediata mientras Ana María Aldón se mostraba tranquila: "Se quién es la persona que está a su lado y sé lo que hacen"

Ana María Aldón.

Ana María Aldón.

Redacción Yotele

La pasada semana, Sergio Garrido lanzó un bombazo asegurando que tenía pruebas que mostraban una faceta oculta del actual novio de Ana María Aldón. El antenior domingo, el reportero reveló unas imágenes que no iban a hacer ninguna gracia a la colabora. Se trataban de fotos en las que se podía ver claramente a Eladio con otra mujer.

Ambos colaboradores tuvieron constantes encontronazos durante toda la tarde a raíz de las imágenes mostradas en el programa presentado por Emma García que ponían en jaque su nuevo amor. El paparazzi comenzó relatando lo sucedido: "Les escuche hablar a los dos de forma rara, de modo cariñoso. Me pareció raro y ahí lo dejo. Luego los volví a ver y salen discutiendo, me pareció una discusión de pareja. Después vi que se encerraban dentro de un local, una hora y pico".

"Cuando salen a las seis y pico y se mete en su casa. Quisiera saber si sabes todas estas cosas", zanjó su primera intervención lanzando una pregunta a Ana María Aldón. La tertuliana no se mostró convencida acerca de las afirmaciones del paparazzi que cuestinó sus pruebas de infidelidad.

"Quiero pruebas, sino te vas a ir de aquí siendo un vende humos", le advirtió con tono desafiante. El programa reveló las imágenes de manera inmediata mientras Ana María Aldón se mostraba tranquila: "Se quién es la persona que está a su lado y sé lo que hacen".