Famosos

Jeff Bezos se compromete con su novia, Lauren Sánchez

El fundador de Amazon, de 59 años, contraerá matrimonio con la experiodista y ganadora de un premio Emmy, de 53

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, Lauren Sánchez.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, Lauren Sánchez. / EFE

EFE

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, la experiodista de origen mexicano Lauren Sánchez, se han comprometido, según informó la cadena CNN que cita como fuente de la noticia a alguien cercano a la pareja.

La noticia del compromiso entre el multimillonario, de 59 años, y la periodista ganadora de un premio Emmy, de 53, fue también confirmada por la revista PEOPLE.

Al parecer, el compromiso se produjo cuando la pareja estaba de vacaciones en el sur de Francia. Durante el pasado fin de semana, ambos fueron fotografiados en la zona abordo de un yate y asistieron el sábado al preestreno de la película "Killers of the Flower Moon", en el Festival de Cine de Cannes, señala PEOPLE.

Bezos y Sánchez, nacida en una familia mexicanoestadounidense en Albuquerque (Nuevo México), hicieron pública su relación por primera vez en 2019. Desde que ambos comenzaron a salir juntos, han mantenido los detalles de su vida en común de forma privada, aunque han sido fotografiados mientras asistían a algunos eventos, recordó CNN.

La nueva relación del empresario se conoció después de que éste anunciara su divorcio de MacKenzie Scott, con quien comparte cuatro hijos y estuvo casado 25 años.

En ese momento, la ex coanfitriona del programa "Good Day LA" también se estaba divorciando de su esposo Patrick Whitesell, después de 13 años de casados. Sánchez tiene dos hijos con él y otro de una relación anterior con la exestrella de la liga profesional de fútbol americano (NFL) Tony González.

En 2022, la pareja ofreció su primera entrevista conjunta a la cadena estadounidense CNN en su casa de Washington DC, en la que hablaron sobre su trabajo filantrópico y las causas benéficas en las que estaba involucrado el multimillonario, uno de los hombres más ricos del mundo.

Bezos es también fundador de la compañía espacial Blue Origin, y viajó a bordo de un vuelo en 2021 al espacio en el cohete New Shepard de esa compañía.

Sánchez, quien también es piloto de helicóptero, le dijo a CNN que ella también planea viajar al espacio en los próximos años y que, para ello, se le unirá “un gran grupo de mujeres”.