Shakira se hace de oro con la ruptura: esto ha ganado desde su separación con Piqué

Esta es la cifra millonaria que ha ganado con la polémica sesión junto a Bizarrap

Shakira se forra con la ruptura con Piqué

Shakira se forra con la ruptura con Piqué

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan": por si a alguien le quedaban dudas sobre cómo había enfocado Shakira la separación de Gerard Piqué, la cantante lo ha dejado escrito en una canción que ya ha hecho historia de la música. La colombiana lanzó junto a Bizarrap la sesión número 53 y en menos de una semana ha reventado todos los contadores: tanto de visitas como de millones.

Shakira, que acumula una deuda de casi 24 millones con la Agencia Tributaria en España por defraudar al fisco, ha visto cómo su patrimonio se ha multiplicado en cuestión de horas después de protagonizar el mejor estreno latino de la historia.

Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 vio la luz el pasado 11 de enero y en menos de 24 horas tenía más de 65 millones de reproducciones en Youtube y 20 millones en Spotify: una cifra récord a la que se suma que actualmente es la canción más escuchada en Spotify.

Con estas cifras, se calcula que la cantante facturó más de un millón y medio de euros en menos de 24 horas: una cantidad que no para de crecer desde el día en que se estrenó la canción.

Además, a los beneficios de este tema hay que sumar las ganancias nada despreciables de los dos anteriores (también vinculados a la separación de Piqué): 'Monotonía', el segundo tema sobre la polémica, ya lleva 159 millones de reproducciones, y se calcula que con él ha ingresado 8 millones de euros. Respecto al primer single 'Te felicito' ya habría sido escuchado más de cuarenta millones de veces en cada plataforma y proporcionado 20 millones de euros a la artista.