El último programa de 'La gran confusión' tuvo como tema central la belleza y la cirugía estética. Para ello, invitó a algunos famosos como Boris Izaguirre, experto en tratamientos y operaciones de estética. De hecho, el presentador se sinceró, desvelando la cifra que ha invertido en este tipo de operaciones.

Pero antes de eso, Xavier Sardà quiso saber si realmente se arreglaba para si mismo o para los demás: "Para los demás siempre. Es mucho más interesante proyectarse siempre para los demás que para uno, que es un aburrimiento".

Y más adelante, llegó el momento en que venezolano confesó el dineral que ha invertido en su cuerpo: "Muchas veces han colaborado conmigo, pero puedo dar una cifra de entre 15.000 y 25.000 euros". Sin embargo, esta cifra sería mayor teniendo en cuenta que muchas de sus operaciones han sido gratuitas, fruto de colaboraciones, tal y como él mismo reconoció.

No contento con dar la cifra, Izaguirre también detalló cuál fue su operación más compleja, una lipoescultura que se realizó en la espalda. La duración de esta intervención fue de nueve horas, en las que el presentador perdió cuatro kilos y medio de grasa, con lo que logró definir su figura y hacerla más estrecha.