Carlos Sarriá, el joven tiktoker de 20 años conocido como Charlie ha fallecido a causa de un sarcoma de Ewing, según se publicaba en su perfil de Instagram el lunes 22 de agosto de 2022. 

Después de cuatro años y cuatro recaídas desde que se destapó la enfermedad, el cáncer se ha llevado la vida de este joven de Alicante. La última de ellas, el pasado mes de mayo, ocurrió cuando le detectaron metástasis del primer tumor en la coronilla. 

“Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”

Durante los últimos días, Charlie iba retransmitiendo el estado de su enfermedad a través de las redes sociales, hasta que el pasado lunes una publicación en su perfil de Instagram anunciaba su muerte con una frase: “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”, acompañada del emoticono de un corazón herido y la leyenda (Charlie 2002-2022). 

En TikTok, el perfil ha compartido un vídeo con fotos y reflexiones suyas que comienza con una despedida: “Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”. 

Desde que decidió abrirse el canal de TikTok para hablar de su enfermedad, Charlie hablaba abiertamente del cáncer con sus seguidores, llegando a alcanzar más de 3 millones en Tik Tok y 764 mil en Instagram. 

Tras un tiempo sin publicar, el pasado 1 de agosto Charlie contaba que había estado sin ganas de coger el móvil pasándolas “muy, muy, muy canutas” y que había pasado 3 semanas sin “poder hacer caca” y con “un dolor de tripa increíblemente grande”. 

@charrliiieeee

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

♬ sonido original - Charlieee

Desde entonces, Charlie aparecía en sus vídeos desde la habitación del hospital y fue el pasado 8 de agosto la última vez que actualizó su perfil contando las últimas actualizaciones médicas sobre la enfermedad. En esta última ocasión, relataba cómo le habían proporcionado una bolsa de morfina para pasar los terribles dolores de los últimos días. 

Desde que su muerte se ha hecho pública, las redes se han llenado de mensajes de tristeza y esperanza: otros influencers como Alan el ruedas o Croquetamente, pero también personas anónimas que seguían a Charlie han subido publicaciones o han llenado las redes de comentarios.