Úrsula Corberó vuelve a lograrlo. La actriz de La Casa de Papel, una de las más internacionales de nuestro país, es también de las que más seguidores acumula en Instagram: 23,7 millones de followers. La intérprete que dio vida a Tokio sabe cómo revolucionar a sus fans en sus redes sociales, y esta vez lo ha hecho con una foto semidesnuda que, pese a la política de Instagram de 'desnudos cero', no se le puede censurar.

La catalana de 33 años ha pasado unos días desconectada del mundo, mientras disfrutaba de unos días en Ibiza con sus amigos. Ahora, la intérprete está pasando el verano con su pareja, el también actor Chino Darín, en una casa que se presta a la tranquilidad, alejada de todo bullicio, junto a sus dos mascotas, un perro y un gato.

Corberó ha revolucionado las redes con su última publicación en Instagram, con un desnudo sugerente nunca visto y, a la vez, mostrando un estilo de vida saludable. El post acumula ya 2,7 millones de 'Me gusta' y casi 9.000 comentarios.

Además, la instantánea principal va acompañada de varias más, en las que se le ve reflejada en el espejo de espaldas, en un barco o tumbada en el sofá a modo de selfie.