Anne Heche, la protagonista de películas como ‘Psicosis’ o ‘Siete días, siete noches’, falleció a los 53 años el pasado 12 de agosto, una semana después de sufrir un trágico accidente en Los Ángeles (California). Esta semana, pocos días después de su funeral, se ha desvelado un terrible video del accidente que muestra la reacción de la actriz segundos antes de que los bomberos la metieran en la ambulancia. 

Heche tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital con quemaduras extremadamente graves después de que su coche se estrellara contra una casa en un barrio residencial, según las investigaciones preliminares, por la gran velocidad a la que conducía. 

Aunque la querida intérprete fue diagnosticada de muerte cerebral tras quedar sin conocimiento durante varios días después del accidente, en el video que acaba de salir a la luz en redes sociales se puede ver cómo los bomberos sacan a Heche de la casa en una camilla envuelta en una bolsa y, justo antes de entrar a la ambulancia, se despierta e intenta escapar. 

Teorías en redes sociales sobre la muerte de Anne Heche

Aunque la policía de Los Ángeles está investigando el accidente y las conclusiones preliminares giran en torno a un delito grave por conducir bajo los efectos extremos de alcohol y drogas, los internautas han comenzado a especular sobre otras teorías vinculadas a la película que en esos momentos rodaba la actriz. 

Según algunos supuestos, que de momento no tienen más recorrido que la imaginación de los usuarios, Anne Heche participaba en una película sobre la trata de menores en EEUU, y el accidente habría sido un montaje para silenciarla.