Ayer se celebró en Madrid el esperado concierto de Rosalía: en total, 15.000 personas se dieron cita en el WiZink Center para ver a la cantante presentar Motomami, su último disco. 

Entre los miles de asistentes, hemos podido encontrar una ingente cantidad de famosos: desde actores y actrices hasta la pareja de la propia cantante, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

Aquí están las fotos y videos que prueban la asistencia de figuras como Pedro Almodóvar, Miguel Ángel Muñoz  o La Jedet al concierto de Rosalía el 19 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Rauw Alejandro 

El cantante puertoriqueño estuvo en el concierto de la que es su pareja actual, Rosalía. Y curiosamente, lo sabemos por una foto que Belén Esteban ha subido a su perfíl de Instagram donde aparece cogiéndole la mano al artista. 

Pedro Almodóvar 

Pedro Almodóvar, una de las caras españolas más internacionales, también estuvo en el concierto de la catalana. En las fotos podemos verlo junto a Pedro Pascal o a Rossy de Palma y, después, en el backstage junto a Belén Esteban. 

Belén Esteban 

La Madrileña, con muletas y sonriente, también asistió al concierto de Rosalía en Madrid acompañada de su marido, Miguel Marcos.  

Pedro Pascal

El actor chileno, conocido por su papel en Narcos o Juego de Tronos, compartió grada con Pedro Almodovar en el concierto de Rosalía.

Rossy de Palma

Junto a Pedro Almodóvar, la artista Rossy de Palma disfrutó de las canciones de Motomami y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.  

Rossy de Palma en el concierto de Rosalia

Rossy de Palma en el concierto de Rosalia

Arturo Valls

El popular presentador de televisión y cómico, también se dejó ver en el interior del WiZink Center junto a Pedro Pascal. 

Darío Eme Hache

El influencer y creador de contenido Darío Eme Hache también ha subido un video a su cuenta de Twitter donde se le puede ver en el concierto de Rosalía en Madrid. 

Miguel Ángel Muñoz

Otro grande de la televisión española, Miguel Ángel Muñoz, no solo fue al concierto: también se fotografío con la propia Rosalía y lo subió a sus redes sociales. 

Miguel Ángel Silvestre en el concierto de Rosalía

La Jedet 

Jedet, la cantante, actriz y activista transexual también estuvo en el show de Rosalía. Junto a otros famosos como Residente, Miguel Ángel Muños o Ms Nina. 

Ms Nina 

La cantante y compositora argentina, Georgia Andrea o Ms Nina, compartió el concierto de Rosalía en Madrid con Jedet, como se puede ver en las fotografías que ambas compartieron en sus redes sociales. 

Residente

Residente, el cantante de Calle 13, estuvo también en el espectáculo de Rosalía, aunque solo lo sabemos por una foto junto a La Jedet de ese mismo día en el backstage del WiZink Center. 

Andrea Compton

La creadora de contenido Andrea Compton también disfrutó del concierto junto a otros influencers

Andrea Compton en el concierto de Rosalía

Andrea Compton en el concierto de Rosalía

Georgina Rodríguez, Inés Henández, Kaydy Cain o Marc Márquez

Si observamos las stories de famosos, podemos seguir descubriendo cada vez a más personalidades que ayer acompañaron a Rosalía en uno de los conciertos más importantes de Motomami World Tour