Tras salir este viernes del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el que el actor ha pasado un mes en la UCI ingresado por covid, Antonio Resines quiso este sábado mostrar en sus redes sociales el agradecimiento a sus fans por todo el apoyo y cariño recibido durante estas semanas. "Gracias a todos por los tuits. Es muy difícil contestar a todos, pero gracias por todo lo que dais", ha dejado escrito el artista español en su cuenta oficial de Twitter.

Resines publicó durante este sábado varios mensajes de agradecimiento -y retuiteó otros tantos mensajes de apoyo-, entre los que ha compartido una imagen con el actor Antonio Molero.

"Con esta foto quiero dar las gracias a todas las amistades que me han acogido en sus hogares durante este road trip que ya va llegando a su fin", señala el texto que acompaña a la fotografía de los dos actores de 'Los Serrano'.

El protagonista de 'Carreteras secundarias' asegura sentirse "mucho mejor", aunque pide tiempo para terminar de recuperarse.

"Ha ganado la batalla"

"Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", compartió su compañera de profesión Fiorella Faltoyano en Twitter, quien fue la primera en informar de la mejora del estado de salud del actor antes de la confirmación oficial de que había recibido el alta hospitalaria.

Vacunado con dos dosis, Resines tenía cita para la dosis de refuerzo cuando se le detectó la enfermedad.