Iker Casillas y Sara Carbonero ya no están juntos. Tras la confirmación de su ruptura hace unas semanas, comenzaron las especulaciones sobre la vida sentimental de ambos. A la periodista ya le han buscado una nueva pareja, un empresario canario con el que se le ha visto durante un fin de semana que compartió con más amigos. A Iker, por su parte, le ha tocado escuchar la versión de algunas mujeres que dicen haber estado con él en otras etapas de su vida. La vida sigue y Sara e Iker hacen vidas por separado. Pero el exportero sigue dejándole comentarios cariñosos a su exmujer en las fotos de Instagram. En la última, le espetó un "qué guapa".

Este piropo no pasó desapercibido. "Aquí hay lío", decía un usuario. "No creo que ella lo aguante más", contestaba otra persona.

Iker y Sara parecen mantener una relación cordial. Al menos, así lo hacen ver en las redes sociales. En el Día del Padre, ella misma le escribió públicamente "felicidades al mejor papá". Son varias las publicaciones, tanto de él como de ella, que siguen esta línea.

Para aquellas personas que se pregunten cómo es la vida de Sara Carbonero ahora, tras la ruptura con el padre de sus hijos, la periodista sigue haciendo vida normal. Está enfrascada en su trabajo en la radio, en las campañas que tiene activas y también en la firma de moda "Slow Love" que tiene junto a su amiga Isabel Jiménez. Por lo demás, Sara procura estar tranquila y disfrutar de sus hijos todo lo que puede. Familia, amigos y trabajo es ahora la fórmula de Sara Carbonero para superar este bache.