18 de agosto de 2020
18.08.2020
La Opinión de Murcia
Vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina, submarinismo y paella en Mallorca

El futbolista y sus amigos disfrutaron de las aguas y las calas del litoral de la Serra de Tramuntana

18.08.2020 | 14:47
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo ha fondeado este fin de semana pasado en aguas de Mallorca con su lujoso yate. No sólo disfrutó de las aguas de Mallorca, sino que también tocó tierra junto a su pareja Georgina Rodríguez, su hijo mayor Cristiano Jr, dos parejas de amigos y el hijo de una de ellas. Tal y como ha podido saber este diario, en concreto, degustaron algunas de las delicias gastronómicas que sirven en los restaurantes de Belmond La Residencia de Deià. En Café Miró pidieron a mediodía distintas paellas y arroces. Y por la noche cenaron en El Olivo, donde pudieron degustar la cocina del chef Guillem Méndez. En lugar de probar el menú degustación, pidieron a la carta carnes y pescados.

El futbolista y sus amigos disfrutaron de las aguas y las calas del litoral de la Serra de Tramuntana. El deportista subió a sus redes sociales un vídeo donde muestra una inmersión a 14 metros de profundidad. "Hoy me desperté y pensé: qué está pasando dentro del mar. Llámame Neptuno. Por favor, no intentes esto", escribió en el post. En las imágenes luego se ve a Cristiano subir hasta la superficie agarrado de una cuerda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy to share these beautiful moments with you! ??????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Mucho se ha escrito estos días acerca del lujoso yate del futbolista, que este verano ha estrenado un exclusivo yate de 6 millones de euros en aguas italianas. El astro del balón ha decidido concederse un nuevo capricho, un Azimut Grande 27, una embarcación donde cada detalle se cuida al máximo.

En este crucero por el Mediterráneo, el yate les ha llevado a Mónaco, Saint Tropez y también a Ibiza o Menorca.

La embarcación, de 26,78 metros, cuenta con cuatro suites dobles, una suite presidencial con grandes ventanas panorámicas, siete cuartos de baño y estancias para la tripulación. Debido a su moderno diseño aerodinámico, el yate alcanza una velocidad crucero de 12 nudos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy to share these beautiful moments with you! ??????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, padres de un niño llamado River

La noticia fue desvelada por el cineasta Victor Kossakovsky en el festival de cine de Zurich

Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños con un desnudo

La actriz desafía a la censura en Instagram con una imagen...

Más noticias de Gente