18 de febrero de 2020
18.02.2020

Raquel Revuelta rompe su silencio tras la muerte de su exmarido

A pesar de que estaban separados, les unía muy buena relación por los hijos que tienen en común

18.02.2020 | 14:11
Una imagen de Raquel Revuelta.

La repentina muerte de Miguel Ángel Jiménez dejaba a su familia y entorno completamente desolada, especialmente a la que fue su exmujer y madre de sus tres hijos, Raquel Revuelta.

Tras vivir el duelo en la más estricta intimidad y al lado de sus hijos, la que fuera Miss España ha roto su silencio a través de unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Con una imagen de un atardecer en Zahara de los Atunes, Raquel ha escrito: "De verdad que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito mas llevaderos tanto para mis hijos como para mí. Gracias de todo corazón", sentencia.

Unas declaraciones tras la terrible perdida del empresario a los 55 años, que han servido para que Raquel reciba una nueva oleada de cariño y afecto. A pesar de que estaban separados, les unía muy buena relación por los hijos que tienen en común. Amigas y compañeras como Carlota Corredera, Marisa Jara y Fiona Ferrer han querido animarla con sus mejores palabras y cariño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Alba Carrillo explica cómo va su relación con Santi Burgoa

La televisiva abandona el confinamiento doméstico para acudir al plató de 'Viva la vida'

Fonsi Nieto anuncia la muerte de su abuela

La madre de Ángel Nieto, Teresa Roldán, fallece a los 103...

Más noticias de Gente