02 de mayo de 2018
02.05.2018

Paula Echevarría, orgullosa de Miguel Ángel Silvestre

La actriz se ha mostrado entusiasmada con la colaboración de su compañero de 'Velvet' en el videoclip de Jennifer López

02.05.2018 | 09:38
Miguel Ángel Silvestre protagoniza el videoclip de ´El Anillo´.

La semana pasada, Jennifer López publicó un nuevo videoclip para la canción 'El Anillo'. Este vídeo tenía como protagonista a Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más internacionales del momento.

Paula Echevarría ha reaccionado entusiasmada a la nueva colaboración de su ex-compañero de reparto en ´Velvet´. "¿Y de él, qué puedo decir? Que es mi amigo, que lo quiero con locura y que no puedo estar más orgullosa de verle ahí", ha comentado en su cuenta de Instagram la actriz, que además se ha declarado seguidora de la música de López desde su debut, ´On the 6´.




Por otro lado, Silvestre también ha valorado en su Instagram cómo ha sido trabajar con la popular cantante: "Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar ´ Jenny from the block´. Es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Ella es un sueño!".

 

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar "Jenny from the block" Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por ??@santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo I hope you will enjoy the new video clip from @jlo. It was quite an experience to work with a woman who I´ve had been in love since I saw her dance and sing "Jenny from the block" She is beautiful, sweet, as I always imagined her. She is a dream! Directed by ?? @ santiagosalviche See you at the Billboard awards. #billboardawards #jlo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Cazar ranas y otras aficiones ocultas de los famosos

Muchas celebrities dedican su tiempo libre a hobbies de lo más curiosos o inconfesables

Más noticias de Gente