Enero es el mes perfecto para disfrutar de la nieve y como la familia West lo sabe, no ha querido perder la oportunidad de pasar un agradable día en la montaña. Al menos eso da a entender las fotografías que Kim Kardashian ha subido a su cuenta de Instagram, en las que posa al lado de su marido, al que apenas se le puede ver la cara, que ha tapado de forma estratégica para evitar el viento.

Pero a lo largo del día, las temperaturas empezaron a subir y la nieve comenzó a derretirse. Es por eso que la 'celebrity' tuvo que cambiar su modelo de invierno y pasar el resto de la excursión con un simple bikini o 'furkini', como lo ha bautizado ella.

Un diseño, al parecer, creado por Kanye West. Las imágenes son de lo más 'hot' y Kim luce como una auténtica reina de las nieves, dispuesta a derretirlas.

Desafiando los grados negativos, Kim Kardashian ha posado de manera muy sensual, luciendo sus ya conocidas curvas, con este bañador de dos prendas, que eso sí, parecen bastante abrigadas. El 'outfit' lo ha terminado de conjuntar con unas grandes botas a juego para no andar descalza y pillar un resfriado.

Imágenes que no estarán en su libro de selfies, que se publicará el próximo mes de marzo, y del que ya ha dejado ver algunas de las fotografías, como la de su portada.