Síguenos en redes sociales:

Es oficial: Antena 3 anuncia cuándo se entrega el bote de 'Pasapalabra'

La cadena avisa mediante un spot y una publicación en su página web sobre cuándo se resolverá el Rosco

Es oficial: Antena 3 anuncia cuándo se entrega el bote de 'Pasapalabra'

Antena 3, la cadena del grupo Atresmedia donde se emite el concurso 'Pasapalabra', ha anunciado mediante un spot publicitario cuándo se repartirá el millonario bote que lleva más de año y medio en juego entre los participantes Rafa y Orestes.

La contienda entre el sevillano y el burgalés comenzó en septiembre de 2021, cuando la concursante Sofía Álvarez completó el Rosco llevándose 466.000€. En los diecinueve meses que han transcurrido desde entonces, el show se ha convertido en una de las opciones más vistas de la televisión y ha superado varios de sus propios récords.

Uno de ellos ha sido el del bote más alto de los 23 años de historia del programa: el pasado lunes 27 de febrero se jugó el mayor premio acumulado hasta la fecha con 2.194.000 millones de euros. Desde entonces, la batalla entre los dos concursantes ha estado más aguerrida que nunca, quedando en varias ocasiones a tan solo una palabra de completar el Rosco.

¿Cuándo se llevan el bote de 'Pasapalabra'?

Desde que Rafa y Orestes comenzaran su combate por el mayor premio de 'Pasapalabra',solo han desaparecido un par de veces del programa: una de ellas, para dejar espacio a la emisión del especial 'Duelo de Campeones ' que reunió a algunos de los concursantes que en años anteriores se habían llevado el bote.

Ahora y tan solo dos semanas después de batir el récord del programa, Antena 3 ha comenzado a anunciar a través de un spot publicitario en la propia cadena cuándo se repartirá el bote de 'Pasapalabra'. Esta estrategia asegurará unas cifras históricas de audiencia, ya que desde hace meses la cadena lidera día tras día la franja horaria previa a los informativos y día sí, día también se lleva el 'Minuto de oro' durante la emisión del Rosco.

Según ha hecho saber Antena 3 a través del anuncio, el Rosco de 'Pasapalabra' se repartirá un día de la semana entre el 13 y el 17 de marzo, aunque no han precisado exactamente cuándo será.

Te puede interesar:

La vida de Rafa y Orestes tras el Rosco

Ambos concursantes han dado pistas sobre cómo será su vida después de llevarse el millonario premio de 'Pasapalabra'. No es de extrañar, ya que han tenido más de un año y medio para calcular qué harán con semejante cantidad de dinero. Por un lado, Rafa ha desvelado qué hará con bote; mientras que Orestes ya va pensando a qué concurso de televisión le gustaría asistir después de 'Pasapalabra'.

Pulsa para ver más contenido para ti