Las bases de cualquier tratamiento de pérdida de peso son dos: el esfuerzo físico y la dieta.

Lo malo es que a algunas personas se les hace muy cuesta arriba practicar cualquier tipo de ejercicio, otras son incapaces de controlar su apetito y tampoco faltan quienes no consiguen hacer deporte de manera regular ni seguir el régimen alimenticio.

La buena noticia para todos ellos es que Aldi acaba de poner a la venta el estimulador muscular QUIGG, un sofisticado dispositivo que puede ayudarles a suplir la falta de actividad física.

Ondas EMS para quemar grasa y desarrollar la musculatura

El aparato en cuestión emite ondas eléctricas EMS, especialmente indicadas para hacer que los músculos trabajen sin que el interesado tenga que realizar ningún esfuerzo.

El beneficio de aplicar ondas eléctricas EMS sobre la musculatura es doble: por un lado, desarrollamos el tejido muscular, definiendo la silueta. Por el otro, el aumento de la masa muscular provoca que el organismo queme la grasa con mayor rapidez. El dispositivo es capaz de generar 19 programas de estimulación muscular diferentes.

Ondas TENS para el tratamiento del dolor y la recuperación de lesiones

Pero el electroestimulador QUIZZ de Aldi también genera ondas eléctricas TENS. Estas ondas de estimulación nerviosa transcutánea son utilizadas en fisioterapia para recuperar tejidos musculares dañados y aliviar los dolores provocados por lesiones o trastornos crónicos de origen muscular u óseo.

Con este dispositivo de Aldi disponemos, nada más y nada menos, que de 39 programas específicos de fisioterapia. Y por si esto fuera poco, también incorpora otros 10 programas de masaje de relajación.

Un estimulador muscular homologado al mejor precio del mercado

El aparato, de prestaciones profesionales, tiene todas las homologaciones exigidas por la normativa europea y está especialmente diseñado para que pueda ser utilizado por usuarios particulares en sus propios domicilios.

El equipo incorpora una completa guía de instrucciones con la que el interesado puede decidir, con criterio, cuál es el programa más adecuado para sus necesidades particulares.

Y si crees que su precio no estará al alcance de tu bolsillo, te equivocas. Como de costumbre, Aldi ha tirado la casa por la ventana y puedes hacerte con este avanzado electroestimulador por tan solo 24,99 euros.