En su estrategia por mejorar sus productos constantemente, Mercadona acaba de renovar la receta de las reconocidas ‘Patatas con alioli’. Este producto fresco que se vende bajo la marca Hacendado se fabrica en la ciudad de Alcantarilla (Murcia) por la empresa “totaler” Nueva Cocina Mediterránea y ya era uno de los más vendidos de su categoría antes de que se implementaran los nuevos cambios. 

A partir de ahora, todos los clientes de Mercadona podrán comprar las nuevas patatas con alioli en los más de 1.600 establecimientos que la cadena valenciana tiene por toda España. Como siempre, se encontrarán en la sección de productos preparados junto a otras tapas como las ‘Patatas bravas’ o la ‘Ensaladilla rusa’. 

Nueva Cocina Mediterránea es el proveedor murciano encargado de producir las patatas con alioli para Mercadona. Esta empresa, especializada en servicios integrales de alimentación y recetas caseras,  ha aumentado su plantilla en 18 nuevos puestos de trabajo para cubrir la demanda productiva que ha generado la actualización de este producto de Hacendado. 

Más caseras, menos aditivos: las nuevas patatas con alioli de Mercadona

Las patatas con alioli de Hacendado siempre han sido un éxito: de la misma forma que son un producto estrella en cualquier bar que se precie, también lo son en el supermercado. Se trata de un producto perfecto para acompañar a cualquier comida, para picar entre horas o para servir como tentempié. 

Tanto la nueva receta como la anterior está lista para servir y se consume en frío, por lo que es perfecta para llevar a un picnic en la playa, en el monte o para preparar una cena fría con amigos.  

La salsa alioli de las patatas de Mercadona está hecha a base de aceite de oliva, ajo, yema de huevo, zumo de limón y perejil; así mismo, las novedades que ha incorporado Nueva Cocina Mediterránea a la receta de las patatas con alioli de Mercadona se basan en tres puntos. 

Receta más casera

La textura y el sabor casero son uno de los factores que más valoran los clientes cuando piden patatas con alioli en un bar y, por eso, Mercadona ha querido trasladar estas sensaciones a su nueva receta. 

Menos aditivos

Otro punto que la distribuidora de alimentación ha mejorado expresamente es la cantidad de aditivos para conservar el producto: ahora mantendrá su durabilidad y caducidad por más tiempo sin necesidad de contar con tantos conservantes. 

Nueva salsa de alioli y perejil

Para obtener el sabor original de las patatas con alioli, Nueva Cocina Mediterránea ha hecho especial hincapié en la receta de la estrella de este plato: la salsa de alioli y perejil. 

Nueva Cocina Mediterránea 

Nueva Cocina Mediterránea es un grupo empresarial con sede en la ciudad de Alcantarilla, en Murcia y que se define como “especialista en todo tipo de alimentación para el sector de la hostelería, catering y comidas a domicilio”. 

Esta compañía, que nació en 2002, tiene la misión de “mantener la dieta mediterránea, cubriendo todas las necesidades de alimentación rápida y saludable de nuestros clientes”, entre los que se encuentra Mercadona.  

La empresa alcantarillera es una de las conocidas “totalers” de Mercadona: una figura bajo la que la empresa unificó a todos los proveedores en 2019.