Todos sabemos que hay productos con los que no conviene jugársela. Los aires acondicionados, ventiladores, parasoles, estores y otros artículos para protegerse del sol son algunos de ellos. Con las temperaturas extremas que estamos sufriendo durante este verano, conviene invertir en productos de calidad que duren y sean realmente efectivos. 

Pero, ¿Qué ocurre cuando, además del artículo con la mejor calidad tenemos el mejor precio? Es el caso del Parasol cuadrado NATERIAL Sonora que se vende en Leroy Merlin y que está rebajado a 159€ de 219€. 

El parasol rebajado de Leroy Merlin 

Ahora que el verano llega a su fin, es el momento ideal para hacer acopio de muebles para el jardín o la terraza que están muy baratos porque las tiendas quieren sacarse el stock. El claro ejemplo es este parasol de Leroy Merlin que cuenta con protección anti viento y rayos UV. 

Más allá de todas sus virtudes, este producto destaca por incorporar un sistema de luz led solar que se recarga durante el día y que se enciende por la noche. Gracias a este sofisticado invento, no solo ahorraremos en luz, si que nos aportará un plus extra de comodidad en las noches de verano. 

Otro valor añadido es su diseño minimalista, que convierte a este parasol en un artículo fácil y elegante para combinar con cualquier mueble del jardín.