En el barrio murciano de La Flota tienes viviendas donde elegir, si estás buscando un nuevo hogar. Áticos por si te gusta disfrutar de sus terrazas e intimidad, dúplex donde diferenciar la zona de día con la zona de descanso o plantas bajas por si lo tuyo es evitar escaleras y ascensores. Por ello, hoy ponemos a tu disposición todos estos pisos en venta en La Flota para que puedas elegir el que mejor te convenga.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Dúplex rebajado

Vivienda ubicada a escasos metros de la parada de tranvía y rodeada de jardines, colegios y pequeños comercios. Planta principal con salón comedor, cocina independiente con acceso a patio y un aseo, planta superior destinada a zona de descanso con 3 dormitorios y 2 baños completos. Buhardilla de 25 m2 con dos amplias terrazas y vistas despejadas de la zona, más sótano con espacio para dos vehículos, un aseo y bodega (habitación de juegos).

Más información y fotografías en piso en venta en Murcia, La Flota.

Dúplex en La Flota

Situado cerca de todos los servicios, con parada de tranvía al lado y a 5 minutos del centro de Murcia. Consta de 275 m2, distribuidos en planta principal con un espacioso salón comedor, cocina totalmente equipada con muebles y electrodoméstico comunicada con un patio y un aseo. En la planta primera se encuentran 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos.

Más información y fotografías en piso en venta en la Flota.

Ático en La Flota

Fantástico ático de 3 dormitorios, destaca el salón comedor con acceso a terraza equipada con suelo de césped artificial y pérgola. La vivienda cuenta con una zona de despacho junto al dormitorio principal y unas calidades de primera, armarios empotrados en todas las estancias de la vivienda, pintura lisa y baños de diseño. El edificio se encuentra adaptado para personas de movilidad reducida.

Más información y fotografías en piso en venta en La Flota.

Piso de dos dormitorios en La Flota

El piso se distribuye en dos dormitorios dobles, baño, salón y cocina amueblada. Como extras: aire acondicionado central, armarios empotrados, balcón, luminoso, muebles, trastero y garaje incluido.

Más información y fotografías en piso en venta en La Flota.

Planta baja de 4 dormitorios en La Flota

La vivienda está en planta baja, todo exterior, con un superficie de 120 m. Cuenta con una distribución de 4 dormitorios, salón comedor, baño y aseo, cocina amueblada y equipada y patio interior. Dispone de plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Más información y fotografías en piso en venta en La Flota