Policial

Atracan un comercio de Murcia porque no les vendían cerveza al ser de madrugada

La Policía Local arresta a los sospechosos, tres chicos de 26, 22 y 21 años acusados de asaltar un establecimiento de la calle Sagasta, de donde solo robaron las bebidas que pretendían comprar

Cubo que contiene varias botellas de cerveza de diferentes marcas.

Cubo que contiene varias botellas de cerveza de diferentes marcas. / La Opinión

Ana Lucas

Ana Lucas

La Policía Local de Murcia ha detenido a tres chicos, de 26, 22 y 21 años respectivamente, acusados de asaltar un establecimiento de la calle Sagasta, en la capital murciana, indican fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada, cuando los tres amigos accedieron al comercio, abierto 24 horas, con la intención de comprar unas cervezas.

Sin embargo, debido a la hora que era, la persona que despachaba en ese momento dijo a los jóvenes que no les vendería alcohol. Fue en ese momento cuando, detallan las mismas fuentes, los tres comenzaron a ponerse agresivos. Aunque no iban armados, estaban en superioridad numérica y lograron asaltar el local. Para hacerse con el botín que desde un principio querían: sus cervezas.

Después de llevarse las bebidas, los tres jóvenes se marcharon. Al tener conocimiento de lo sucedido, al lugar se movilizaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia, los cuales, gracias a la descripción que había de los chicos, lograron localizar y detener a los tres sospechosos. Se les imputa un delito de robo con violencia.