Emergencias

Un accidente múltiple de un camión con cuatro vehículos deja 6 afectados en la A-30 de Murcia

Dos de los implicados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad con contusiones en el tronco y una luxación de hombro

Estado de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Estado de uno de los vehículos implicados en el accidente. / 061

Juanjo Raja

Juanjo Raja

Un camión y cuatro vehículos se vieron implicados este martes por la tarde en un accidente múltiple acaecido en la autovía A-30 de Murcia, con sentido Albacete, a la altura del enlace con la A-7, según indicó Emergencias.

De acuerdo con la misma fuente, los impactos se produjeron sobre las 13.20 horas y hasta el lugar del suceso se desplazaron los Bomberos de Murcia, dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil.

Estado de dos de los vehículos implicados en el accidente.

Estado de dos de los vehículos implicados en el accidente. / 061

En el golpe se han visto afectadas 6 personas, de las cuales 5 se encontraban fuera de sus turismos a la llegada de los equipos de Emergencias. El último de ellos tuvo dificultades para salir del coche.

Cuatro de los seis accidentados, con edades comprendidas entre los 13 y 62 años, fueron atendidos por crisis de ansiedad y dolor en las cervicales. Estos se desplazaron a un centro sanitario por sus propios medios.

Estado del camión.

Estado del camión. / 061

Los otros dos heridos, un hombre de 66 años y otro de 52, fueron atendidos en el lugar del accidente con contusiones en el tronco y una luxación de hombro, respectivamente. Ambos fueron trasladados al hospital Reina Sofía y al Morales Meseguer.