Policial

Rompe un cristal y, ensangrentado, trata de pegar a los policías que acaban deteniéndolo en Murcia

Los hechos tuvieron lugar en la vía pública de madrugada, en la zona del coso de La Condomina

Imagen de un agente de la Policía Nacional.

Imagen de un agente de la Policía Nacional. / L.O.M.

Ana Lucas

Ana Lucas

Ocurría sobre la una menos cuarto de la mañana del domingo, en la vía pública, en concreto en la zona del coso de La Condomina, en Murcia. Un individuo, cuya identidad y edad no han trascendido, acababa arrestado por, presuntamente, intentar atacar a los policías que se movilizaron al lugar tras recibir un aviso de que había un hombre ensangrentado y montando jaleo en la calle, indica un portavoz de la Policía Nacional.

Testigos alertaron de que había un sujeto que estaba sangrando, ya que había roto a golpes una puerta de cristal y se había cortado con los vidrios. Al lugar se movilizó una patrulla policial, que encontró al hombre sangrando, aunque consciente y sin heridas que a priori pareciesen revestir gravedad.

Logran reducirlo

Al ver a los agentes, el varón, de origen magrebí, intentó abalanzarse sobre ellos, presuntamente. Por este motivo, tras conseguir reducirlo, fue detenido como presunto autor de un delito de atentado y trasladado a dependencias de la Comisaría de Distrito del Carmen, en el barrio del mismo nombre de la capital murciana. El hombre recibió asistencia sanitaria por los cortes que se había producido él mismo con la puerta de cristal. Los policías no sufrieron lesiones.