Investigación

Apuñalan en la espalda a un hombre en una pelea en Cartagena y huyen

Uno de los participantes en la riña sacó un arma blanca con la cual asestó una cuchillada en la zona lumbar a su oponente, que acabó en el Santa Lucía

Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo del cuerpo.

Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo del cuerpo. / GUARDIA CIVIL - Archivo

Ana Lucas

Ana Lucas

Un hombre de 31 años, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido este sábado al ser apuñalado durante una pelea en Cartagena, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las seis y media de la tarde, cuando, por razones que se desconocen, se inició una pelea entre varias personas en la población de El Algar. En un momento dado, uno de los implicados sacó un arma blanca con la cual asestó una cuchillada en la zona lumbar a su oponente. Acto seguido, el agresor huyó. Testigos llamaron al 112.

Al lugar se movilizó una unidad móvil de emergencias (UME) del 061, cuyos sanitarios hallaron al hombre consciente y con una lesión que, a priori, no revestía gravedad. Se avisó a otra ambulancia, esta no asistencial, para llevarlo al Santa Lucía, el hospital más cercano, para suturar la herida, concreta el 112.

Del caso se hace cargo la Guardia Civil, cuerpo competente para investigar los hechos.