Policial

Detenida por golpear en la cabeza a su novio con un teléfono en Murcia

La pareja protagonizó una discusión en el Polígono de La Paz

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Murcia.

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Murcia. / Juan Carlos Caval

Ana Lucas

Ana Lucas

Una mujer, cuya identidad y edad no ha sido facilitada, ha sido detenida en Murcia por, presuntamente, golpear en la cabeza a su novio con un teléfono, informan fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, en el Polígono de La Paz, en el casco urbano del municipio, cuando, por razones que no han trascendido, comenzó una discusión entre una mujer y su pareja en el transcurso de la cual la mujer, muy alterada, agarró un teléfono móvil y supuestamente pegó en la testa al hombre en repetidas ocasiones, hasta el punto de lesionarle.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, en concreto del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF). Los policías procedieron al arresto de la mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica. El hombre no fue detenido, ya que no había indicios de que hubiese atacado a su compañera sentimental. Los agentes comunicaron a la víctima que tenía que presentar la pertinente denuncia contra la presunta agresora, a fin de que el juzgado adoptase las medidas pertinentes, como una eventual orden de alejamiento.

La sospechosa fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional, cuerpo encargado de la investigación. En un máximo de 72 horas, la mujer será puesta a disposición del Juzgado de Guardia.