Accidente

Dos heridos, uno de ellos atrapado, en un choque entre dos coches en Ulea

El golpe dejó los vehículos obstaculizando la autovía y mandó a ambos accidentados al hospital de Cieza

Juanjo Raja

Juanjo Raja

Dos hombres de 37 y 45 años resultaron heridos este sábado por la tarde después de ver implicados en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30, a la altura de PK 114 de A-30, Cieza sentido Murcia, en el municipio de Ulea, según informó Emergencia.

De acuerdo con la misma fuente, el choque se produjo cerca de las ocho. Los testigos afirmaron que el golpe dejó a los vehículos siniestrados obstaculizando la circulación (uno de ellos con remolque).

Hasta el lugar del suceso se desplazaron cuatro unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Uno de los accidentados tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Tras su liberación, ambos fueron atendidos por los facultativos y trasladados al hospital Lorenzo Guirao de Cieza: uno de ellos con un traumatismo en la cabeza y el otro con heridas leves. Se desconocen por el momento las circunstancias que originaron el accidente.