Sucesos

Un importante accidente en Churra deja seis jóvenes heridos de gravedad

Una de las accidentadas, de 19 años, se encuentra en la UCI de la Arrixaca

La Policía Local solicitó la presencia de los Bomberos para la excarcelación de uno de ellos

Sanitarios, Policía Local y Bomberos en el lugar del accidente.

Sanitarios, Policía Local y Bomberos en el lugar del accidente. / 061

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Un accidente de tráfico ocurrido en Churra en la madrugada de este viernes ha dejado seis heridos de gravedad. Pasadas las cuatro de la mañana, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertó del suceso que tuvo lugar en la pedanía de Murcia.

Según el aviso, dos vehículos habían chocado fuertemente en la avenida Reino de Murcia. El llamante informó de que cinco personas que ocupaban uno de los coches se encontraban gravemente heridas.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, que solicitaron la presencia de los Bomberos de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia para la excarcelación de uno de los accidentados.

Los heridos, cinco de ellos graves, tienen entre 19 y 22 años. Fueron atendidos in situ y trasladados a diferentes hospitales de la ciudad. Una de las chicas, de 19 años, ha ingresado en la UCI de la Arrixaca, mientras que el resto están también en el centro de El Palmar o en el Morales Meseguer y el Reina Sofía.

Imagen del accidente en Churra.

Imagen del accidente en Churra. / 061