Fuego

Tres heridos por el incendio de una vivienda en Cartagena

Los afectados fueron trasladados al hospital con quemaduras e intoxicados por el humo

Urgencias del Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Urgencias del Hospital Santa Lucía de Cartagena.

EFE

Dos hombres resultaron heridos con quemaduras y otro por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de planta baja de la calle Ave Lira de Pozo Estrecho, en Cartagena, informa Emergencias.

A las 19:42 horas de este domingo uno de los presentes llamó al Centro de Coordinación de Emergencias, porque tres personas estaban intentando sofocar el incendio que se había originado en un sofá y que a consecuencia de ello, tenían heridas de diversa consideración por inhalación de humo y quemaduras.

Al lugar se han desplazado Policía Local de Pozo Estrecho, tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias de la Región de Murcia con personal médico y bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

A las 19:56 horas los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar del incendio informaban al 112 de que el incendio estaba controlado y apagado, y a las 20:12 horas bomberos abandonaron el lugar.

A las 20:27 horas servicios sanitarios informaban de que han estabilizado y trasladado a tres heridos, uno de ellos por una ambulancia no asistencial de Protección Civil al hospital de Santa Lucía con quemaduras de primer grado en una pierna, y otro al hospital Virgen de la Arrixaca con quemaduras de primer grado en ambos pies, mano y fractura de codo