Emergencias

Aparatoso choque entre dos coches en Murcia con una mujer atrapada en su vehículo

Bomberos se movilizan para abrir la puerta de uno de los turismos implicados, que dio varias vueltas de campana en la rotonda de Algezares

Bomberos excarcelan a una persona en un accidente en otra localidad murciana (FOTO DE ARCHIVO).

Bomberos excarcelan a una persona en un accidente en otra localidad murciana (FOTO DE ARCHIVO). / Bomberos

Ana Lucas

Ana Lucas

Servicios de Emergencia se movilizaban este martes por la noche a la rotonda de Algezares, donde se produjo un aparatoso accidente en el que se vieron implicados dos vehículos.

Se trató de una colisión frontolateral tras la cual uno de los coches dio varias vueltas de campana. La conductora y única ocupante quedó atrapada en el interior: no podía salir por sus medios porque la puerta se había quedado bloqueada.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos de Murcia, para desbloquear la puerta y poder sacar a la mujer, que se encontraba aturdida, aunque consciente. También se desplazaron sanitarios en una ambulancia, para atender a la afectada después de que los bomberos la sacasen. En cuanto a los ocupantes del otro vehículo implicado, solo iba un hombre que pudo salir por su propio pie, ilesos.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, uno de los vehículos se saltó una señal de stop.

"Una vez que bomberos del SEIS de Murcia pudieron desbloquear las puertas del vehículo siniestrado, sanitarios procedieron a atender a la conductora herida, mujer de 40 años de edad, que se ha desplazado por medios propios a su centro sanitario de referencia. El conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 55 años de edad, ha sido atendido in situ, sin que haya precisado traslado a centro sanitario", concreta el 112 en su web.