Policía

Intervienen 200 kilos de cítricos y 300 prendas de ropa ilegales en el mercadillo de Ribera de San Javier

Dos personas han sido imputadas por un presunto delito contra la propiedad industrial y cinco actas de denuncia por infracciones a la ordenanza de venta ambulante

La Policía Local de Cartagena interviene 200 kilos de cítricos en el mercadillo de Ribera de San Javier

La Policía Local de Cartagena interviene 200 kilos de cítricos en el mercadillo de Ribera de San Javier / AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

La Opinión

La Opinión

La Policía Local de Cartagena intervino 200 kilos de mandarinas y limones y 300 prendas de ropa de marcas de imitación en el mercadillo de Ribera de San Javier, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La intervención tuvo lugar el pasado miércoles, 29 de noviembre, en el marco de un operativo destinado a comprobar el cumplimiento de la ordenanza de venta ambulante por parte de los titulares de los puestos y a detectar cualquier tipo de actividad ilegal.

En la operación intervinieron las unidades policiales de Calidad de Vida, Mercados, Medios Aéreos y el Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana.

Los agentes localizaron un puesto donde había expuestas a la venta varias prendas de imitación de conocidas marcas. La inspección de las mismas llevó a los agentes hasta un local comercial del centro de la ciudad, donde encontraron más productos de imitación.

Además, con el apoyo de drones, la Policía Local localizó en el mercado a cinco personas ejerciendo la venta ilegal de productos hortofrutícolas.

La operación se saldó con dos personas imputadas por un presunto delito contra la propiedad industrial y cinco actas de denuncia por infracciones a la ordenanza de venta ambulante. En total, se decomisaron 300 prendas de ropa de imitación, 150 kilogramos de mandarinas y 50 kilogramos de limones.