Sucesos

El choque de seis coches provoca largos atascos en Alcantarilla

Los servicios de Emergencias han pedido que se facilite el tráfico y se busquen rutas alternativas

Equipos de Emergencia en la zona del accidente.

Equipos de Emergencia en la zona del accidente. / DGT

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Este viernes se han podido ver largas retenciones en la A-7, en Alcantarilla. El tráfico se ha complicado por la colisión de seis vehículos en la zona, a la altura de la fábrica de Estrella Levante, en dirección Murcia.

El choque se ha producido cerca de las cuatro de la tarde y, una hora después, el tránsito sigue siendo lento, tal y como informa la Dirección General de Tráfico, que habla de "circulación irregular" por "obstáculo fijo por accidente". De hecho, las cámaras de la DGT recogen imágenes en la que se puede ver a los equipos sanitarios en la zona.

Los Bomberos se han desplazado hasta el lugar tras el aviso por el incendio de uno de los coches, aunque se han retirado poco después debido a que se trataba de una falsa alarma, fruto de la confusión por el humo que desprendía el vehículo.

Uno de los coches implicados en el accidente.

Uno de los coches implicados en el accidente. / L.O.

También han acudido dos ambulancias, tal y como confirma el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, que indica también que hay varios heridos leves. Al parecer, el más perjudicado ha sido el ocupante de un vehículo que en la colisión ha recibido golpes tanto por la parte trasera como por la delantera.

Los servicios de Emergencia han pedido que se facilite el tráfico, en la medida de lo posible, buscando rutas alternativas.