El hombre hallado muerto en Llano de Brujas fue cosido a puñaladas

La agresión se habría producido durante una acalorada discusión entre la víctima y su compañero sentimental, detenido como presunto autor del apuñalamiento

Agentes de la Guardia Civil custodian la vivienda de la avenida Silva Muñoz donde el hombre fue acuchillado

Agentes de la Guardia Civil custodian la vivienda de la avenida Silva Muñoz donde el hombre fue acuchillado / EFE/Marcial Guillén

El hombre que fue encontrado muerto en la pedanía murciana de Llano de Brujas la noche del miércoles había sido cosido a puñaladas, una de las cuales le alcanzó el corazón. Los investigadores de la Guardia Civil que se ocupan del caso barajan la posibilidad de que el ataque se produjese durante una discusión acalorada que la víctima, Pedro Alfonso O.S., habría mantenido con su compañero sentimental, el hombre que ha sido detenido como presunto autor del crimen, ya que la escena de los hechos se encontraba revuelta.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la avenida Silva Muñoz de Llano de Brujas a la que se trasladaron los servicios de emergencias, que hallaron al hombre acuchillado de forma salvaje en una suerte de patio interior, en medio de un charco de sangre. Los sanitarios no pudieron hacer nada, ya que la víctima ya había fallecido cuando llegaron.

Fuentes cercanas al caso señalan que en el momento en el que se produjo la discusión el presunto autor del apuñalamiento estaría bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente, una hipótesis que refuerza el hallazgo de drogas en la vivienda.

Nacido en 1969, Pedro Alfonso O.S., al igual que su compañero sentimental y presunto autor del crimen, era de nacionalidad española. 

El sospechoso pasará previsiblemente mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Murcia, en la Ciudad de la Justicia.