Emergencias

Pegan una paliza a un hombre, lo mandan al hospital y se van al bar en Águilas

La víctima, de 40 años, es trasladada en ambulancia al Rafael Méndez de Lorca, con heridas en el rostro

Ana Lucas

Ana Lucas

Un hombre de 40 años de edad acababa este sábado en el hospital tras recibir una paliza en Águilas a manos de un grupo de personas que, tras la agresión, se fueron a un bar cercano, indican fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la tarde, en la calle Monte Calvario del citado municipio costero.

La pareja del hombre alertó a Emergencias y relató que unos individuos lo habían golpeado y herido en la cara, y que después se habían sentado en un establecimiento hostelero cercano.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Águilas, así como una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al herido. Afortunadamente, se encontraba consciente y su estado a priori no revestía gravedad. Presentaba lesiones en el rostro y fue trasladado en el vehículo sanitario al Rafael Méndez de Lorca, el hospital más cercano, para una examen médico más a fondo.

La Policía Local de Águilas y la Guardia Civil se hacen cargo de la investigación. No ha trascendido si se han producido ya detenciones al respecto.

Allegados del hombre aseguraron a este periódico que la riña fue con un individuo y que el estado del hospitalizado se agravó, hasta el punto que fue llevado a Cuidados Intensivos.