Emergencias

Herido un ciclista en un accidente con un taxi junto a la Delegación del Gobierno en Murcia

El joven, consciente en todo momento, es atendido por la Policía hasta que llega la ambulancia que lo lleva al hospital

Policías, la ambulancia y testigos en el lugar del siniestro, este jueves por la mañana en Murcia.

Policías, la ambulancia y testigos en el lugar del siniestro, este jueves por la mañana en Murcia. / R.D.C.

Ana Lucas

Ana Lucas

Un joven que se desplazaba en bicicleta ha resultado herido en un accidente de tráfico en el centro de Murcia el que también se vio involucrado un taxi, indican testigos y fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar al comienzo de la calle Ceballos, a la altura de la Delegación del Gobierno en Murcia, cuando, por razones que se desconocen, ambos vehículos chocaron.

El ciclista, que permaneció consciente en todo momento tras el impacto, fue atendido primero por miembros de la Policía Nacional, que se movilizaron rápidamente al lugar dado que la Jefatura se encuentra a unos menos del lugar del siniestro.

Posteriormente se movilizaron al lugar agentes de la Policía Local, para regular el tráfico, y sanitarios en una ambulancia del 061, para llevar al herido al Morales Meseguer. Presentaba distintas contusiones, aunque afortunadamente su estado no revestía gravedad.

Tras el impacto, el asfalto quedó sembrado de cítricos, que presumiblemente portaría en una bolsa uno de los implicados en el accidente.