Sucesos

Hospitalizado tras el incendio de una casa en Lo Pagán

El hombre logró salir de la vivienda, con heridas sangrantes, antes de que llegará la ayuda

Incendio de una casa en Lo Pagán.

Incendio de una casa en Lo Pagán. / CEIS Región de Murcia

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

El incendio de una vivienda en Lo Pagán se ha saldado con un hombre herido. La casa ha empezado a arder en la mañana de este viernes, en la localidad de San Pedro del Pinatar.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas en las que se informaba de que se había declarado el fuego, poco antes de las nueve y media de la mañana. Los vecinos que avisaron dijeron que se veían las llamas y el humo salir por las ventanas.

Antes de que llegara la Policía Local, los bomberos del CEIS y la ambulancia del 061, el hombre que se encontraba en el interior de la vivienda unifamiliar -en la calle Las Palmeras- logró salir de ella con las manos sangrantes.

Una vez allí, los sanitarios pudieron comprobar que el hombre se encontraba herido y presentaba cortes en las manos. Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han dado por controlado el incendio a las 9.49 horas y, finalmente, por extinguido a las 10.17 horas.

El herido, de 35 años, ha sido trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier.