Investigación

Se estrelló con el coche tras arrollar a un repartidor de pizza en Murcia y huir

El conductor del turismo causó lesiones al joven que iba en la moto y quiso escapar: entonces chocó contra un autobús y volcó sobre las vías del tranvía

El coche queda volcado sobre las vías del tranvía.

El coche queda volcado sobre las vías del tranvía. / 061

Ana Lucas

Ana Lucas

El hombre de 34 años que este jueves chocó con su coche contra un autobús y volcó sobre las vías del tranvía en Murcia había arrollado antes con su vehículo a un repartidor de pizza que iba en moto, confirman fuentes policiales.

El primer suceso tuvo lugar en la rotonda Luis Vives. Según explicaron testigos presenciales, el joven motorista arrollado por el automóvil sufrió heridas, especialmente en las extremidades, y tuvo que recibir asistencia sanitaria. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, en concreto de la unidad motorizada, que asistieron al chico hasta que llegó la ambulancia. El accidentado permaneció consciente y sentado en el bordillo de la acera, apuntaron los citados testigos.

El conductor que le había dado lo que hizo, en vez de parar a auxiliarlo, fue acelerar para irse. Tanto que se estrelló contra un bus, lo cual le hizo perder el control y volcar con el coche. El accidente tuvo lugar junto a la entrada a la facultad de Químicas, muy cerca de donde acababa de atropellar al trabajador.

Los testigos del segundo accidente llamaron al 112, que movilizó a otra ambulancia al sitio. El conductor fue llevado al Morales Meseguer, el hospital más cercano.

Al conductor del coche, investigado por un delito contra la seguridad vial, se le podría acusar de omisión de socorro y de lesiones.