Sucesos

Apuñalan a dos jóvenes en plena calle en Molina de Segura

La Policía comprobó que uno de ellos presentaba un navajazo en la espalda y otro en el brazo

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Dos jóvenes han aparecido en la madrugada de este sábado al domingo con heridas de arma blanca en la calle. Las víctimas han sido localizadas en Molina de Segura, en una zona cercana al supermercado Cash.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió el aviso cerca de las cuatro y media de la mañana. En la llamada advertían del apuñalamiento de dos chicos en la Avenida de Madrid, frente al restaurante Chinatown.

Hasta el lugar se trasladaron patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Molina de Segura, que procedieron a la identificación de las víctimas. Los agentes comprobaron que uno de los dos jóvenes presentaba un navajazo en la espalda y otro en el brazo.

Los servicios sanitarios atendieron a ambos in situ, y no los trasladaron al hospital dado que pudieron tratarles lo que finalmente eran heridas superficiales, según confirma Emergencias.

Los heridos, de 19 y 24 años, se encuentran bien, dada la situación, que podría haber acabado mucho peor. Por el momento, se desconoce quiénes fueron los agresores y cómo se produjeron los hechos.