Suceso en Mula

Dos apuñalados con un destornillador en una riña tumultuaria en Mula

Uno de ellos es llevado de urgencia al Virgen de la Arrixaca

Una pelea multitudinaria en Mula acaba con dos heridos, atacados según apuntan fuentes cercanas al caso por un destornillador. Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la mañana de este día de Año Nuevo. Dos de las personas que se vieron implicadas en la riña multitudinaria se desplazaron por sus propios medios a un centro de salud del municipio. Desde ahí, los sanitarios dieron la voz de alarma: habían acudido a ser curados de sus lesiones dos hombres que presentaban heridas de arma blanca. 

El protocolo pasa por avisar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando se sospecha que un hecho violento está detrás de las lesiones de los pacientes que se presentan en Urgencias, recuerdan fuentes sanitarias.

De los dos heridos ha trascendido que son españoles, que ambos estaban conscientes tras el ataque y que uno de ellos presentaba cortes en las extremidades superiores y el otro lesiones de más entidad en las inferiores, especialmente en una pierna. Este hombre fue llevado al Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El caso se pone en conocimiento de la Guardia Civil, Cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación. La declaración de los dos heridos y su disposición a denunciar lo acontecido será clave para llevar a cabo las pesquisas pertinentes que lleven a esclarecer el caso.