Síguenos en redes sociales:

Emergencias

Los Bomberos se movilizan a un hospital de Murcia para sacar un anillo atascado a un joven

El chico, de 23 años, tenía una herida abierta y una contusión

Los Bomberos se movilizan a un hospital de Murcia para sacar un anillo atascado a un jovenL.O.

Los hechos tenían lugar sobre las tres de la tarde. El escenario, el Mesa del Castillo, hospital al que tuvieron que movilizarse Bomberos de Murcia, para ayudar a un joven en apuros.

En concreto, según indicó el cuerpo en sus redes sociales, los sanitarios precisaron de la ayuda de estos profesionales para sacar un anillo atascado del dedo de un chico.

Se trataba de un joven de 23 años que presentaba una contusión y herida abierta.

En concreto, se movilizaron al centro hospitalario seis efectivos del Parque del Infante, en un vehículo. Estos profesionales cuentan con una sierra especial para intervenir en este tipo de urgencias.

No es la primera vez que los Bomberos se ven obligados a intervenir en una emergencia similar. En agosto, efectivos del parque de Bomberos de Espinardo tuvieron que desplazarse al hospital Morales Meseguer para ayudar a los sanitarios en una intervención. Un adolescente acudió al centro hospitalario con un anillo 'atascado' en el dedo corazón de la mano.

Durante la asistencia al menor se gastaron al menos cuatro botes de suero para evitar al máximo que se calentara tanto el anillo como el protector utilizado entre la sortija y el dedo del joven, que iban subiendo de temperatura por el uso de la sierra, razón por la que tuvieron que detenerse en varias ocasiones. Al fina, como este lunes, anillo fuera con éxito.

Pulsa para ver más contenido para ti