Servicios Sanitarios de Emergencia han intervenido durante la pasada noche en un accidente de tráfico registrado en carretera RM-411, del Fenazar a Fortuna, a la altura del puente de la Rambla de Cantalar.

Varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias 112, a las 22.42 horas, indicaban que un vehículo se había salido de la vía colisionando contra el muro del puente. La única ocupante se encontraba atrapada e inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Fortuna, y una Unidad Medicalizada de Emergencia, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 También se ha informado a Policía Local de Fortuna, y a mantenimiento de carreteras.

Una vez que los Bomberos han logrado liberar a la mujer atrapada, de 20 años de edad aproximadamente, los sanitarios la trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, avisando a la puerta de urgencias de su llegada.