Una mujer ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra una presunta agresión sexual cometida en un ascensor del metro de Barcelona. Los hechos ocurrieron el pasdo lunes, según ha explicado ella misma en las redes sociales, en la estación de Tarragona, en la línea 3.

En la denuncia que la víctima ha adjuntado a su nota en Twitter, se detalla cómo fue abordada por un individuo al que esperó para que pudiera acceder al ascensor, que daba a la calle de Aragó. Una vez en el interior del elevador, el individuo le tocó "el culo y los genitales" y le espetó comentarios de carácter sexual.

La denunciante asegura en su denuncia que se quedó "petrificada" y no supo reaccionar. El presunto agresor, continúa la víctima, la persiguió por la calle. La mujer tuvo que refugiarse en una peluquería con "una crisis de ansiedad".

Respuesta de TMB

TMB, con la que la mujer se ha mostrado crítica en su mensaje en las redes, ha respondido a la denuncia y asegura que ha puesto los hechos en conocimiento de su departamento de seguridad. "Colaboraremos en todo momento con las autoridades", asegura la empresa.

Temas