Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Investigación

Un gorrilla apuñala salvajemente a otro y escapa a la carrera en Murcia

La Policía busca al sospechoso, que atacó a su víctima, de 30 años, frente a la iglesia del Padre Joseíco y le produjo un corte por el que sangraba abundantemente

Al lugar se desplazaron los primeros los agentes de la Policía Local de Murcia (en la imagen, en una intervención nocturna anterior). Policía Local

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a un individuo que este viernes por la tarde apuñalaba salvajemente a otro en la vía pública y se daba a la fuga en Murcia, indican fuentes policiales.

Los hechos tenían lugar sobre las ocho menos diez de la tarde, en la zona de Isaac Albéniz con la plaza del Rocío, frente a la iglesia del Padre Joseíco, donde habitualmente se dan cita aparcacoches 'sin papeles'. Por razones que no han trascendido, dos de estos gorrillas comenzaron a discutir y, en un momento de la pelea, uno sacó un arma blanca con la cual atacó al otro.

La víctima, al tratar de protegerse, levantó los brazos y la cuchillada le alcanzó en una de las extremidades superiores. El chico, de 30 años, sangraba abundantemente. Testigos alertaron a la Policía Local, que mandaba una patrulla a la zona. El agresor, sin embargo, se había marchado.

Al lugar también se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron in situ al varón, que presentaba una fuerte hemorragia, y lo trasladaron al hospital, para ser sometido a un examen más a fondo.

En la misma zona, hace algo más de dos años, agentes de la Policía Nacional arrestaban a un individuo por agredir a un hombre que hacía las funciones de aparcacoches. Según la víctima, todo comenzó porque vio a dos hombres tratando de forzar el maletero de un coche y les reprendió esta conducta. Fue entonces cuando le atacaron.

Compartir el artículo

stats