Kiosco

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Emergencias

Un vehículo de la Policía Nacional de Cartagena, destrozado tras chocar con otro coche en el centro de la ciudad

El 'zeta' se dirigía al aviso de una pelea cuando sufrió un siniestro vial en el que salieron mal parados los ocupantes del otro automóvil

Estado del vehículo implicado tras el choque con el patrulla en Cartagena. L.O.

Un aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron implicados un vehículo de Policía Nacional y un turismo tenía lugar en el centro de Cartagena, según informan testigos del choque y confirman desde el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se produjeron cuando el coche patrulla se dirigía al aviso de una pelea. En el trayecto sufrieron un siniestro vial con otro vehículo.

De acuerdo con los testigos el impacto ha dejado al menos dos personas heridas, los ocupantes del coche que colisionó con el ‘zeta’ de la Policía Nacional: tuvieron que ser excarcelados por los bomberos del amasijo de hierros en el que se había convertido su medio de transporte y, tras ello, ser atendidos por sanitarios y llevados a un centro médico, detallan testigos de los hechos. Fuentes sanitarias apuntaron que el estado de los heridos no es grave, aunque uno de ellos precisó ser trasladado en ambulancia al Santa Lucía.

La colisión, en la zona de Alfonso XIII, llamó la atención de los viandantes, especialmente por la implicación del coche patrulla, que quedó destrozado en su parte frontal. Afortunadamente, los agentes que en ese momento viajaban en el automóvil lograron salir del mismo por su propio pie tras el siniestro.

Estado del vehículo policial tras el accidente en Cartagena. L.O.

Compartir el artículo

stats