Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Policial

Acuchillan a un joven de 24 años en la calle en Ceutí

La víctima, con una puñalada en el abdomen, se desplaza al cuartel de la Policía Local para pedir ayuda y los agentes avisan a Emergencias

Policía Local de Ceutí y Guardia Civil, en una operación conjunta que llevaron a cabo hace unos meses. R.D.C.

Un joven de 24 años acababa este domingo en el hospital tras recibir una cuchillada en Ceutí, indican fuentes policiales.

Fue la propia Policía Local la que alertó a Emergencias, sobre las dos menos cuarto de la tarde, de lo que ocurría: junto al cuartel, en la plaza José Virgili, había un joven que precisaba con urgencia de asistencia médica, ya que presentaba heridas de arma blanca en el abdomen. Al lugar se movilizó una ambulancia, que trasladó al joven al Morales Meseguer de Murcia. Fuentes sanitarias indican que, afortunadamente, su estado no es grave.

En cuanto al agresor, fuentes cercanas al caso detallaron que, antes de ser ingresado en el hospital, el chico pudo decir quién había sido, ya que se encontraba consciente. Su testimonio es clave para localizar al sujeto, un hombre al que conocería. La Policía Local de Ceutí pone el caso en manos de la Guardia Civil, ya que es el Cuerpo que tiene competencias para asumirlo. Se espera que la localización y detención del sospechoso se produzca en breve.

Compartir el artículo

stats