Una turista británica de 20 años mordió y golpeó a varios policías tras provocar un altercado en el aeropuerto de Palma de Mallorca. La pasajera, que según parece sufre un problema psicológico y no había tomado la medicación, tuvo que ser reducida por los agentes y trasladada al hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la zona de control de los pasajeros extracomunitarios. La joven comenzó a mostrarse muy agresiva con el resto de personas que estaban haciendo cola para enseñar su documentación.

Varios agentes de la Unidad de Fronteras de la Policía Nacional trataron de calmarla y convencerla para que esperase su turno. Pero la chica, que estaba ebria, reaccionó de forma muy violenta. Golpeó y propinó mordiscos a los policías, que acabaron reduciéndola. 

Según informó el domingo la Policía Nacional, la joven está bajo tratamiento psicológico y, además de consumir una considerable cantidad de alcohol, no había tomado la medicación. Efectivos sanitarios la atendieron en el mismo aeropuerto y la trasladaron al hospital Son Llàtzer para que fuera examinada y atendida, añadió la Policía Nacional.