Una pelea en un centro de trabajo fue subiendo de tono y acabó a cuchilladas. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a un individuo que se dio a la fuga en coche tras apuñalar a un compañero de trabajo en Santomera, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las seis de la tarde de este viernes, en una empresa ubicada en la carretera que va de Alquerías a Santomera, cuando, por razones que se desconocen, se desató una riña entre dos empleados.

En un momento dado, uno de ellos sacó un arma blanca, con la cual amenazó a su compañero y acabó clavándosela. A continuación, se subió en su vehículo y escapó a toda velocidad.

Fue la propia víctima la que agarró un teléfono para pedir ayuda: estaba sangrando.

Al lugar se movilizó una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria del 061, cuyos sanitarios atendieron al herido, un varón de 44 años que, afortunadamente, estaba consciente y no presentaba lesiones de gravedad: tenía cortes en un brazo.

Del caso se hace cargo la Guardia Civil, Cuerpo competente para asumir la investigación. La prioridad: dar con el sospechoso, detenerlo y ponerlo a disposición judicial.