La Guardia Civil confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 78 años desaparecido desde ayer en la Sierra de la Pila, en Fortuna.

Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Fortuna y un helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (DGSCE) lo buscaban desde esta mañana.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia, los familiares del fallecido comunicaron su desaparición en la noche del pasado miércoles ante la ausencia de noticias.

La misma fuente ha indicado que al desaparecido se le perdió la pista cuando salió a buscar caracoles por la falda de la sierra de la Pila en el término municipal de Fortuna.

Desde ese momento, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Fortuna iniciaron la búsqueda de esta persona. Esta jueves, voluntarios de Protección Civil se han puesto a disposición del mando de la búsqueda, lo mismo que el helicóptero de la DGSCE con base en la propia sierra de la Pila.

Desgraciadamente, el hombre ha sido hallado sin vida.