Un hombre de unos 50 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido en Cieza por presuntamente amenazar a su familia con un cuchillo, según fuentes de la Policía Local de este municipio. En concreto, habría amenazado a su madre y a su hermano, sin llegar a herir a ninguno de ellos.

Las mismas fuentes explican que "recibimos una llamada telefónica y al atenderla nadie respondía, únicamente se podía oír de fondo una fuerte discusión donde una mujer pedía socorro y a un hombre amenazando y que parecía que esgrimía un cuchillo".

Momento de la detención del presunto agresor.

Asimismo, los agentes explicaron que "nadie respondía al otro lado del teléfono a pesar de la insistencia del agente que había atendido la llamada. Al parecer, la víctima pudo marcar el número de emergencias, pero le era imposible hablar puesto que estaba defendiéndose del presunto agresor".

Rápidamente, con el número de teléfono con el que contactó la Policía hizo varias gestiones "y averiguó que el número estaba asociado a un varón y a un domicilio en Cieza, por lo que los agentes acudieron urgentemente a esa dirección, comprobando que un hombre presuntamente estaba amenazando a su familia" y fue.